Regresar a la página anterior

Lección - Construcción de las páginas  

Agregar una página de contenido

Dividen la lección en varios contenidos que se pueden seguir separadamente. Cada página viene identificada por un botón. Los saltos a partir de una página de contenido  no contribuyen a la calificación de la lección. Cada página  debe terminar en un marcador denominado final de la lección que es una página sin pregunta que devuelve al alumno a la tabla de ramas original.

Las tablas de contenido se introducen como las páginas de preguntas, siguiendo el enlace añadir una página. Después de la tabla se podrán añadir páginas de preguntas correspondientes a varios contenidos, separados entre sí por sendos fin de ramificación. Es decir, cada lección irá seguida por las páginas de sus correspondientes ramas, cada una de ellas acabada por una página fin de rama.
El formulario de edición de una página de ramificación consta de campos para introducir varios elementos de texto:

 

Título: Es el nombre con el cual se identificará la lección

Contenido: se puede introducir aquí todo el texto que sea necesario para explicar las diferentes ramas o secciones, su contenido, propósito, etc.

Descripción: es un identificador corto de la rama o sección. Este es el texto que aparecerá en los botones de salto de la tabla de rama, así que deberían ser sólo una o pocas palabras cada uno. A cada descripción se le asocia un salto que indicará qué página se presentará cuando se presione ese botón.

 

Cajas de texto Contenido 1, Contenido 2, etc. se escribirá el texto del botón, se recomienda escribir un mensaje significativo y corto.

Opciones de lista desplegable Saltar1, Saltar2, etc. se seleccionará de la lista qué página verá el estudiante en caso de oprimir ese botón.


Añadir una página de contenido

 Regresar a la página anterior