Entrar al Campus Virtual - usuarios externos

 

 

Si eres un usuario con cuenta especial (temporales, propedéuticos, CELE, etc.)

Abre la Página de la UACJ y después selecciona en la parte inferior derecha el menú Ligas de interés   ->   Campus Virtual

 
Acceso para cuentas temporales y externas

 

Selecciona el botón Acceso a Usuarios externos

 
Página de entrada al Campus Virtual

 

Escribe el Nombre de Usuario Contraseña asignado, después presiona el botón Ingresar

 
Página de entrada al Campus Virtual para usuarios externos

Si tienes dudas envía un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o háblanos por medio del Chat de Soporte en Línea en https://cvapp.uacj.mx/lhcweb/index.php/esp/

 

 

Página principal del Campus Virtual para los usuarios externos y temporales

Al entrar al Campus verás en la columna derecha los sitios de cada Instituto y al centro las imágenes de cada uno de ellos.


Pantalla principal con los diferentes sitios

 

Si en la lista Mis cursos activos notas que te faltan cursos, entonces haz click sobre tu Instituto para que los puedas ver (ya sea en las imágenes que están al centro de la página o en la columna de la derecha).

 

Una vez que has entrado a algún sitio verás tus cursos, éstos vienen con algunos iconos especiales:

Icono: Pequeña imagen que representa a un objeto (un archivo, un subdirectorio, un dispositivo, etc.) Son muy utilizados por algunos sistemas operativos (como Windows)

 El icono  significa que este curso acepta el acceso de invitados, es decir, usuarios que no están registrados en el AVI. Los invitados pueden ver el curso aunque no pueden participar en ninguna de las actividades. El acceso de invitados puede ser adecuado para hacer alguna demostración. Si no ve este icono, es que la asignatura NO permite el acceso de invitados, siendo obligatorio estar registrado en el AVI para acceder a la asignatura.

El icono  nos indica que es necesaria una clave de acceso para poder entrar a la asignatura. Como medida de seguridad es aconsejable que los cursos del Campus Virtual estén cerrados y que solamente los estudiantes inscritos a cada curso tengan acceso, ya que el administrador del Campus Virtual dará de alta a los estudiantes en sus cursos correspondientes

El icono  nos indica que se permite auto-inscribirse en el curso y no es necesaria una clave de acceso para poder entrar a él.

 

El icono se encuentra en varios puntos en el Campus Virtual y nos muestra una nueva ventana con una explicación detallada de ayuda correspondiente al área donde se encuentra.

 

El administrador del Campus Virtual es el único que tiene permiso para crear cursos o dar permisos a los que considere oportuno para que lo hagan. El puede, entre otras cosas, asignar profesores, creadores de nuevos cursos y estudiantes.