Administración del Glosario
Visualización
Al entrar al Glosario se tendría una página similar a la siguiente:
Entradas en un Glosario
Una vez que el glosario esté creado, queda listo para ir añadiendo entradas. Esto se realiza utilizando el botón Añadir entrada.
Como profesor tendrás además elementos especiales en esta página que te permitirán realizar otras funciones, como la edición de Categorías.
Añadiendo una nueva Entrada
Creación de Categorías
La creación de nuevas Categorías de conceptos es una atribución reservada al profesor. Los alumnos no pueden realizarlo.
Para registrar Categorías selecciona la pestaña de Vista por categoría donde encontrarás el botón Editar categorías. Presiónalo para acceder a la página de edición de categorías, donde podrás añadir nuevas, así como cambiar los nombres de las existentes o borrarlas.
Categorías del Glosario
Si visualizas el Glosario por Categoría, entonces verás las entradas que se hayan clasificado en cada una de ellas.
Vista por Categoría
Aplicar calificaciones en las Entradas
Si configuraste el Glosario de modo que se aplicarán calificaciones, entonces en cada entrada de los estudiantes tendrás disponible un menú desplegable para seleccionar la calificación:
Al momento de seleccionar la calificación se guardará, puedes comprobarlo viendo la puntuación: