Administración del Glosario    

Visualización

Al entrar al Glosario se tendría una página similar a la siguiente:


Entradas en un Glosario

 

Una vez que el glosario esté creado, queda listo para ir añadiendo entradas. Esto se realiza utilizando la pestaña Añadir una nueva entrada de la página del glosario. 
Como profesor tendrás además elementos especiales en esta página que te permitirán realizar otras funciones, como la edición de Categorías.

 


Añadiendo una nueva Entrada

 

Creación de Categorías

La creación de nuevas Categorías de conceptos es una atribución reservada al profesor. Los alumnos no pueden realizarlo.

Para registrar Categorías selecciona la pestaña de Vista por categoría donde encontrarás el botón Editar categorías. Presiónalo para acceder a la página de edición de categorías, donde podrás añadir nuevas, así como cambiar los nombres de las existentes o borrarlas.


Categorías del Glosario

 

Si visualizas el Glosario por Categoría, entonces verás las entradas que se hayan clasificado en cada una de ellas.


Vista por Categoría

Aplicar calificaciones en las Entradas

Si configuraste el Glosario de modo que se aplicarán calificaciones, entonces en cada entrada de los estudiantes tendrás disponible un menú desplegable para seleccionar la calificación:


Vista por Categoría

 

Al momento de seleccionar la calificación se guardará, puedes comprobarlo viendo la puntuación:


Vista por Categoría