Cómo encontrar tus cursos en el Campus Virtual |
|
Abre la página de la UACJ www.uacj.mx y selecciona Conecta UACJ
Autentícate con tu cuenta de alumnos de la UACJ
En la sección Enlaces selecciona Campus Virtual
Si el curso que buscas no está en la página, entonces haz clic en tu Instituto
Si tu maestro/a te dio el nombre de un curso especial para que te inscribas, entonces en el paso anterior selecciona el Sitio en donde te dijo que estaba.
Ahora escribe el nombre y búscalo
Si tiene clave para inscripción escríbela y presiona el botón
Si aún no encuentras tus cursos, envía un correo a
- Nombre completo
- Matrícula
- Nombre del curso que no encuentras
- Details
- Hits: 85598
Modificar datos personales de usuarios externos |
|
Si eres un usuario con cuenta especial (temporales, propedéuticos, CELE, etc.) podrás modificar tus datos personales en la Página principal (https://cv.uacj.mx/moodle/)
Encuentra la entrada a tu perfil dando click en tu nombre en la cabecera y seleccionando Editar perfil:
Entrada a la edición del Perfil
Cambio de correo electrónico y fotografía
• Si lo deseas, modifica tu Correo
Puedes modificar tus datos personales
• Abre el espacio Imagen del usuario y después arrastra tu foto al recuadro Imagen nueva, asegúrate que sea de tipo .png o .jpg
Puedes modificar tu fotografía
Al terminar presiona el botón Actualizar información personal.
- Details
- Hits: 9357
Entrar al Campus Virtual - usuarios externos |
|
Si eres un usuario con cuenta especial (temporales, propedéuticos, CELE, etc.)
Abre la Página de la UACJ y después selecciona en la parte inferior derecha el menú Ligas de interés -> Campus Virtual
Acceso para cuentas temporales y externas
Selecciona el botón Acceso a Usuarios externos
Página de entrada al Campus Virtual
Escribe el Nombre de Usuario y Contraseña asignado, después presiona el botón Ingresar
Página de entrada al Campus Virtual para usuarios externos
Si tienes dudas envía un correo a
Página principal del Campus Virtual para los usuarios externos y temporales
Al entrar al Campus verás en la columna derecha los sitios de cada Instituto y al centro las imágenes de cada uno de ellos.
Pantalla principal con los diferentes sitios
Si en la lista Mis cursos activos notas que te faltan cursos, entonces haz click sobre tu Instituto para que los puedas ver (ya sea en las imágenes que están al centro de la página o en la columna de la derecha).
Una vez que has entrado a algún sitio verás tus cursos, éstos vienen con algunos iconos especiales:
Icono: Pequeña imagen que representa a un objeto (un archivo, un subdirectorio, un dispositivo, etc.) Son muy utilizados por algunos sistemas operativos (como Windows)
El icono significa que este curso acepta el acceso de invitados, es decir, usuarios que no están registrados en el AVI. Los invitados pueden ver el curso aunque no pueden participar en ninguna de las actividades. El acceso de invitados puede ser adecuado para hacer alguna demostración. Si no ve este icono, es que la asignatura NO permite el acceso de invitados, siendo obligatorio estar registrado en el AVI para acceder a la asignatura.
El icono nos indica que es necesaria una clave de acceso para poder entrar a la asignatura. Como medida de seguridad es aconsejable que los cursos del Campus Virtual estén cerrados y que solamente los estudiantes inscritos a cada curso tengan acceso, ya que el administrador del Campus Virtual dará de alta a los estudiantes en sus cursos correspondientes
El icono nos indica que se permite auto-inscribirse en el curso y no es necesaria una clave de acceso para poder entrar a él.
El icono se encuentra en varios puntos en el Campus Virtual y nos muestra una nueva ventana con una explicación detallada de ayuda correspondiente al área donde se encuentra.
El administrador del Campus Virtual es el único que tiene permiso para crear cursos o dar permisos a los que considere oportuno para que lo hagan. El puede, entre otras cosas, asignar profesores, creadores de nuevos cursos y estudiantes.
- Details
- Hits: 17141
Modificar datos personales de usuarios con cuenta @alumnos.uacj.mx |
|
La fotografía se modifica en cada sitio del Campus Virtual que se es requerido.
Primero entra al Campus virtual de tu Instituto, enseguida encuentra la entrada a tu perfil dando click arriba a la derecha en la cabecera y seleccionando Perfil:
Presiona Editar perfil
Cambio de correo electrónico y fotografía
• Si lo deseas, modifica tu Correo
Puedes modificar tus datos personales
• Abre el espacio Imagen del usuario y después arrastra tu foto al recuadro Imagen nueva, asegúrate que sea de tipo .png o .jpg
Al terminar presiona el botón Actualizar información personal.
- Details
- Hits: 4189
Entrar al Campus Virtual con cuenta @alumnos.uacj.mx |
|
Abre la Página de la UACJ y después selecciona Conecta UACJ
Página de la UACJ
Escribe tu Usuario y Contraseña (ejem.
Después presiona el botón Sign In
NOTA: Si no tienes la contraseña de tu correo de alumnos, comunícate a nuestro Centro de Atención y Servicio de Tecnologías de Información (CAST): Tel. 688 2278, ext. 2378 ó 2478 |
Cuando entres al Portal de Alumnos revisa los pendientes que tienes en el Campus Virtual o entra al Tablero donde podrás ver en una misma página las actividades que tienes en la plataforma
Entrada al Tablero del Campus Virtual
Conoce la información que se muestra en el Tablero del Campus Virtual
- Details
- Hits: 10419